Resumen del espectáculo gratuito Austin Mahone + nuevo video en la cuenta oficial de Youtube
Desde su llegada a México en el último lunes (29) Austin Mahone VEM estar rodeado de varios FAS loco, entrevistas con varios sitios y emissoras y espectáculos.
Austin Mahone celebró a principios de la noche 30 de abril, un concierto gratuito para sus fans mexicanos, este fue su primer show en el país.Cantante actualizó su cuenta oficial de Youtube con un video de lo que sale en el balcón del Hotel W, que es organizada y ser saludado por cientos de fans.
El cantante subió al escenario alrededor de las 19:30 hora local, causando euforia completa de más de 800 aficionados que esperaban en el patio de Universal Music en Cuauhtémoc México.
" Es increíble estar aquí, gracias por el apoyo, espero que disfruten de este espectáculo ", dijo Mahone , todo sonrisas.
O texano cantou 5 seus maiores SUCESSOS "11:11", "Say Somethin", "dice Usted es sólo un amigo" e seus cubre "Let Me Love You" e "Beautiful Soul".
De acuerdo con el expediente, Austin se emocionó al ver que todos sus fans que estaban presentes allí, podrían cantar todas sus canciones.
" Gracias México, Te amo ", fueron las últimas palabras de la cantante antes de abandonar el escenario!
Sin duda, este primer show Austin en el país, fue notable para él y todos los más de 800 Mahomies presentes.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Publicar un comentario en la entrada
¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!
Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID O Publica anonimamente.
Si no tienes cuenta, ELIGE UN NOMBRE. Intenta en lo posible no usar palabrotas que empiecen con Z***a P***a, o C**o , de lo contrario, es muy posible que tu comentario no aparezca o sea borrado por reporte de otro usuario.
El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.
No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.