Articulo: Mahone desea la permanencia
El nuevo ídolo surgido de la red ofreció un showcase acústico para cerca de 800 fans en la capital mexicana
El poder de la tecnología sigue dando muestras de sus alcances. Los ídolos que se fabrican ahí cuentan a su favor con un impresionante impulso que los pone a ellos y a sus canciones en boca de todos.
Austin Mahone ha seguido las instrucciones al dedillo. Ha convertido herramientas como YouTube y Twitter en vehículos de comunicación. Desde ahí ha construido un fanbase que muchos envidiarían. La prueba la ofreció la noche del martes cuando, en lo que fue su primera visita a la Ciudad de México, ejecutó un showcase ante cientos de personas que querían ser testigos del evento.
800 personas en las instalaciones de su disquera y 400 más afuera del inmueble corearon el nombre del joven estadunidense de 17 años que se mostró sencillo durante su presentación.
“¿Cómo están? Espero que la estén pasando tan bien como yo. Esto es increíble”, dijo Mahone poco antes de empuñar su guitarra para cantar Say Something.
El público, mujeres adolescentes en su mayoría, enloqueció apenas lo vio. Le gritaron cuanto se les vino a la mente, sacaron tantas fotografías como pudieron y cantaron con fuerza suficiente para llamar la atención del cantante.
Carteles con frases de amor, flores y globos abundaban entre las Mahomies, como se les conoce a sus seguidoras. Algunas rompieron en llanto mientras otras no paraban de saltar.
La emoción era evidente. A un costado del pequeño escenario Michele Mahone, madre del intérprete, sonreía sorprendida por la respuesta que obtenía su hijo que cantaba 11:11 (Make a wish), Let Me Love You y Hat in My Hand. Era tal su emoción que incluso aceptó ponerse un sombrero de mariachi que las fans le enviaron.
Say You Are Just a Friend, que en su versión de estudio incluye una colaboración con Flo Rida, fue el último tema que interpretó Austin que se retiró triunfal.
El cielito lindo se escuchó entonces de parte de las fans que querían obligarlo a regresar aunque su intención se quedó en eso, pues Mahone abandonó las instalaciones del lugar tan pronto terminó su actuación.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Publicar un comentario en la entrada
¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!
Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID O Publica anonimamente.
Si no tienes cuenta, ELIGE UN NOMBRE. Intenta en lo posible no usar palabrotas que empiecen con Z***a P***a, o C**o , de lo contrario, es muy posible que tu comentario no aparezca o sea borrado por reporte de otro usuario.
El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.
No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.