4/15/2013

[Exclusivo] Austin Mahone nos comparte su película favorita


 Incluso las celebridades tienen favoritos. Dream Teen Austin Mahone recientemente compartió su película favorita con los fans en Twitter: "Olympus ha caído". Aquí está el tweet que compartió con sus fans:

Olympus ha caído ... mejor película de la historia!
Es genial cuando las celebridades comparten su favorito personal con los fans en Twitter, ya que les permite conectarse con sus fans en un nivel personal. Es como compartir jugosas cositas poco con un nuevo amigo. No hay duda de que los fans de los fans de Austin quiere saber lo que está viendo y disfrutando el momento, pero dudo que la mayoría de sus fans serán capaces de salir a ver su película favorita actualmente está clasificado como R.
¿Qué piensa usted de la última revelación Austin Mahone a los aficionados jóvenes? ¿Crees que él estaba tan entusiasmado con su nueva película favorita se olvidó de pensar de sus fans o crees que este tweet fue más o menos por sus amigos la vida real? Podría ser al mismo tiempo me imagino. Probablemente estaba tan emocionada de compartir esto con amigos y fans, probablemente se olvidó de que la película tiene una clasificación restringida. De cualquier manera, por lo menos sus fans más antiguos pueden ver la película mientras aún está en los cines.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID O Publica anonimamente.

Si no tienes cuenta, ELIGE UN NOMBRE. Intenta en lo posible no usar palabrotas que empiecen con Z***a P***a, o C**o , de lo contrario, es muy posible que tu comentario no aparezca o sea borrado por reporte de otro usuario.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

AD